EL PALACIO DE LA GAFA

Lentes y gafas que marcan una nueva tendencia en ópticas en la ciudad de Villavicencio.

EL PALACIO DE LA GAFA, es una empresa joven especializada en servicios de OPTOMETRÍA aplicable en toda área como la personal, la laboral y la escolar; con un alto nivel de calidad y compromiso, reflejado en la plena satisfacción y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

el palacio de la gafa

EL PALACIO DE LA GAFA, cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la asesoría, implementación y diagnóstico en las diferentes áreas y aplicación de la optometría. Comprometidos siempre con la prestación del servicio de calidad, brindando seguridad y eficiencia en los productos y servicios ofrecidos.

PROFESIONALES Y EQUIPOS QUE GARANTIZAN RESULTADOS CONFIABLES

Contamos con equipos especializados y computarizados para el diagnóstico visual de cada uno de nuestros clientes, debidamente calibrados que permiten la realización de exámenes confiables y acertados; que conduzca a la toma de decisiones más favorables para el cliente.

El Palacio De La Gafa, presta sus servicios en modernas y amplias instalaciones, expuestas en nuestro portafolio de servicios para conocimiento de nuestros clientes, las cuales fueron diseñadas para la comodidad y calidad en la atención médica.

el palacio de la gafa